CUERPAZOS Y «CUERPAZAS»


Con los tiempos que corren siempre es una buena noticia que se prorrogue una obra. Eso significa que funciona, que la gente paga ese porcentaje de más que ha subido el IVA de los espectáculos. Que gusta, que merece la pena ser visto. Eso es lo que pasa con Showtime Burlesque que prorroga su estancia en el Teatro Arenal de Madrid durante los meses de marzo y abril. Amplía así los ocho meses ininterrumpidos que lleva en cartel en esta su segunda temporada, tras su estancia el año pasado en el Teatro Arlequín.

Podemos ver cuerpazos –y «cuerpazas»– en el escenario, bailando al son de Cristina Aguilera y otras músicas de moda y luciendo piel en sensuales stripteases. Bailando desde can-can a ballet, sudando y retorciéndose al ritmo sensual de la música, insinuándose al espectador, sugiriendo erotismo. Todo ello dirigido por un maestro de ceremonias y su «especial» ayudante que salpican todo de chistes que se van renovando según la actualidad más rabiosa. Vamos, lo que viene siendo un cabaret de toda la vida.

Así que ya sabéis, ya tenéis excusa para pasar una sesión golfa en el teatro un fin de semana, junto a un elenco ampliamente especializado en danza, ballet y canto –incluyendo caras conocidas como la de Idaira Fernández de Operación Triunfo edición 2005– y dirigidos por el exbailarín de la Compañía Nacional de Danza de Venezuela (Ballet Neoclásico), Ender Bonilla. ¡Animaos!



Elenco:

Ender Bonilla
Idaira Fernández
David Carrio
Amparo Oltra
María Granada
Yolanda López
Richard Quintana
Gaia Vezzosi
Raquel Novellón



No hay comentarios: