UN AGUJERO POR EL QUE MIRAR

Cartel de la obra
Que los géneros del pasado vuelven, lo sabemos. Que el cabaré vuelve, lo sabemos. Que hay revisiones mejores que otras, lo sabemos. También sabemos que La Mirilla tiene el éxito que está teniendo por algo. Se trata de un cabaré al más puro estilo clásico con números musicales, bailes, músicos en directo, desnudos femeninos y un maestro de ceremonias que conduce todo el espectáculo (papel que se van alternando dos actores según el día).

Los números musicales de las chicas son muy buenos y llenos de erotismo, aunque quizás le falte una línea dramática más definida –como la que se ve en los números en los que las chicas actúan juntas– que le de más cohesión al espectáculo entero. Los personajes son variados y con gracia y dan juego a las actrices para lucir sus dotes artísticas–y sus bellos cuerpos– y a hacer participar al público dentro de los mismos. Desde la striper tuerta que hace de madame, la inocente pueblerina estadounidense, la vieja gloria de la revista, la bailarina de ballet rusa sadomasoquista, la italiana tragaldabas que sólo piensa en comer y la bellísima francesa; cada una cuenta su historia y el maestro de ceremonias nos va narrando como las conoció.

Dentro del aspecto técnico la iluminación recrea muy bien distintos ambientes y situaciones, y es de agradecer la presencia de músicos en directo que no solo interpretan las canciones de los números, sino que además acompañan a las chicas y al conductor del espectáculo durante las locuciones. Buenos músicos que llenan la sala. También nos encantó el cuidado vestuario que hace destacar todavía más a las chicas y que es elegante y sensual. 

En definitiva un espectáculo recomendable que hace pasar más de una hora y media entretenida con música en directo y bellas mujeres que hace disfrutar al público entre risas y buen humor y del que el espectador sale contento si esto es lo que va buscando.

Dirección: Sergio CandelReparto:
Actrices: Celia De Molina, Natalia De Molina, Laura Lebrato, Maggie Civantos, Sandra Carrié, María Ordoñez, Airún Oliveros.
Maestros de Ceremonia: Luis Callejo, Nacho Marraco 
Coreografía: Mila Lalli Músicos: Contrabajo: Carlos López Teclado: Carlos Pérez Batería: Carlos Mirat 
Iluminación: Fernando Canelón.
Dirección Artística: María Sánchez Moreno, Sonia Castro, David García
 
Vestuario: Lorena Fernández. 
Diseño Gráfico y Fotografía: Eduardo Peregrin. 
Diseño de maquillaje y peluquería: Pedro Guijarro 
Diseño de sonido: Amin Ali

No hay comentarios: