ESTAMOS EN EL AIRE


Foto de la obra
La corbata de Apolo. Un programa de radio nocturno. Un locutor con un ego desmesurado que asesta verdades como puños. Un intercambio con sus oyentes sobre los políticos, los banqueros, los hombres, las mujeres, las relaciones: nadie está a salvo, ni siquiera el propio presentador, incómodo como un grano en un mal sitio.


Pero cuando se apaga la luz de «en antena», el personaje deja lugar al hombre, con sus miserias y sus relaciones destrozadas. De tanto pegar tiros a diestro y siniestro, uno termina quedándose solo.

FICHA ARTÍSTICA
Dirección: Javier García-Mauriño
Producción: Víctor González Rumayor – Teatro de la Sombra
Presentador: Rodolfo Rodríguez Santarcere
Con las voces de: Toñi García Tirado, Víctor González Rumayor, Marisa Díaz-Mayordomo Sánchez, Javier García-Mauriño, Luis Lecea, Carlos Ahufinger J., Carlos Nicoles Fraile, Fernando Béjar, María Jesús Hoyos
La sala Tarambana (en Carabanchel) demuestra que hay vida más allá del centro de la capital. Su ante sala de vivos colores invita a tomarse algo antes o después de la función en su imponente barra de madera. Con ocho años de existencia, Tarambana ofrece una interesante programación dentro de La Alternativa, proponiendo además teatro y música infantil, cuenta cuentos, conciertos y sesiones de improvisación.


No hay comentarios: