MI PRIMER TEATRO O CÓMO DISFRUTAR DE LA NATURALEZA

Cartel de la obra

La compañía Zamamur producciones ya se adentró en el Teatro Cofidís Alcázar con el espectáculo sensorial Mi primera Navidad para niños de 0-3 años, ahora regresan al mismo espacio, en la planta segunda del emblemático teatro situado en plena calle Alcalá, para deleitar al público bebé y sus acompañantes adultos con el espectáculo colorido, sensitivo y delicado de Mi primer teatro.
Hemos asistido al estreno de este nacimiento de elementos cercanos que se va transformando con un ritmo adecuado para mantener la atención de los más pequeños de la casa. La narración combina canciones infantiles conocidas con estímulos sensoriales para la visión, el oído y el tacto junto con una escenografía de símbolos sencillos que aportan conocimiento y juego a un publico tan abierto y receptivo.

Los creadores: Manolo, Paula, Mari Carmen y Vicente son grandes conocedores del público infantil y adolescente con el que desarrollan activamente su labor teatral, por eso su creación conlleva factores pedagógicos adecuados al público de 0 a 3 años.
En esta creación conjunta de Zamamur producciones, Paula Portilla viste a la actriz y al actor con sencilla elegancia transformándolos en hacedores de naturaleza. La música y los estímulos sonoros, composición original de Pablo Federico Frank junto con Vicente Aguado, hacen que la narración sea un conjunto de sensaciones agradables. También el telón se abre para los más pequeñines y cuando las estrellas, el búho y las estrellas anuncien el fin habrán disfrutado y estimulado sus sentidos.

Podemos apreciar este juego escénico todos los sábados a las 12 y a las 13, hasta el mes de abril.


Compañía Zamamur producciones

Creación conjunta de:
Mari Carmen Melero
Vicente Aguado
Manolo Carretero
Paula Portilla

Música:Pablo Federico Frank /Vicente Aguado.


No hay comentarios: