MONÓLOGO PARA AUTOENTENDERSE CANTANDO

«Me reinvento de una vez,

o me resigno a perder»
Reinventándose
Julio Fowler

Entrar en El burdel a Escena puede ser una caja de sorpresas. Ya te lo dice el espacio: un pequeño lugar, antes un burdel, en pleno Lavapiés, acondicionado para que sucedan actos teatrales íntimos, divertidos y con los espectadores participes de lo que allí se desarrolla.
Doriam Sojo, su gerente, conoce muy bien lo que es el entretenimiento y el público por eso los espectáculos que programa en este original lugar siempre combinan elementos de cercanía, calidad y entrega al espectador.
Así fue la actuación de Evlin Pérez Yebali. Una mujer llena de fuerza y con muchas cosas que contar y que cantar. ¡Y cómo canta! Su voz espectacular llena el espacio con un timbre cuidado y una impostación perfecta. Canta para narrar su experiencia, cuenta para narrar sus canciones. Todo lo que sale de su garganta está dirigido a que los asistentes se sientan plenos, cercanos, reflexionen, se rían y deje sus miedos sintiéndose que todos formamos parte de un mismo patrón de circunstancias.
Evlin y Jean Carlos Gutiérrez —el pianista— trasmiten un acercamiento total del monólogo y la canción para que los que acompañamos en ese pequeño salón, como el de un hogar, podamos aprender algo de nosotros mismos.
No es un monologo al uso, es más una confesión personal de tú a tú, como si de una amiga se tratara, que cuenta su experiencia para que la entiendan y entenderse. ¿Quién me entiende a mi? es el título y la introducción para que se sucedan sus experiencias en el amor, la amistad, la aceptación, la estima; en la vida en definitiva.
Ella ha decidido reírse de sí misma, una buena terapia para su ego y el de los demás, y esto hace que el público se sienta plenamente identificado.
Este particular monologo con canciones ya lleva un recorrido, ahora podremos seguir disfrutando de él, con la voz de Evlin y del piano, durante todos los jueves del mes de octubre. Una buena alternativa para ir solo, con amigos, con pareja o como nos de la gana, porque el sentimiento de libertad también está en su espectáculo.






El burdel a Escena
C/Sombrerería, 3
Telf: 697 94 36 76
Actriz, dramaturga, cantante: Evlin Pérez Yebali

Pianista: Jean Carlos Gutiérrez.

No hay comentarios: