VIAJE AL INTERIOR DE UNO MISMO


La compañía Teatro en el Aire vuelve a Madrid con La Cama, un espectáculo que se estrenó en el 2006 y con el que llevan más de 400 representaciones por toda España.
Teatro en el Aire, investiga durante el espectáculo con los sentidos de las 18 personas que entran en este mundo tan particular. Consiguiendo sacar a flote, muchas de las emociones que escondemos a diario, para no sentirnos expuestos ante los demás.
Con una actitud cercana y respetuosa te sumergen en un universo de penumbra y silencio del cual es imposible escapar. Un espacio en el que la noción temporal desaparece. Un viaje al interior de uno mismo.
La experiencia es totalmente diferente a la que se siente con el teatro convencional, entendiendo por convencional, un teatro a la italiana. Un concepto que se está rompiendo cada día más ya que los espectadores son la herramienta del drama que se está representando, las piezas claves de los juegos que se plantean desde el primer momento.
Teatro de cerca, teatro de los sentidos, teatro experimental. Démosle el nombre que queramos. En definitiva TEATRO del que merece la pena oler, degustar, oír, palpar y ver.
La plácida sensación con la que salí de la sala, y que me ha sucedido en muy pocas ocasiones en el teatro, es la de un viaje iniciático personal que me ha hecho ser mejor persona. Algo muy importante en estos días….
Reserva tu viaje o te quedarás sin el.
Gracias a El Sol de York por arriesgar con este tipo de montajes y darnos algo más…






Ficha Artística:
Dirección: Lidia Rodríguez
Intérpretes: Laura de Casas, Rodrigo Villagrán, David Herráez, Mercedes Salvadores, Lidia Rodríguez, Alberto Arcos

No hay comentarios: